Prueba tu web en versión mobile con estas herramientas

por Marcel Cabrera - 25 julio 2018 Categorías: Diseño Web

Con las siguientes herramientas podrás verificar como se ve tu web en versión mobile. ¡Veamos!

Con los dispositivos móviles tomando cada vez más terreno frente a los computadores de escritorio, tener una web que se vea genial en su versión mobile es fundamental para recibir y mantener visitas en tu página. Con las siguientes herramientas podrás verificar que todo esté en orden y así lograr los objetivos con tu proyecto. ¡Veamos!

Am I Responsive

Esta herramienta te ayudará a verificar la capacidad de respuesta de tu página web con un solo clic desde cualquier dispositivo. No necesitarás hacer capturas de pantalla para ver el resultado final de la web, sino pegar la URL en Am I Responsive y listo.

Demonstrating Responsive Design

Es ideal para un vistazo rápido de cómo lucirá tu web en 3 tamaños diferentes de dispositivos, en orientación vertical y horizontal. Para ver esta herramienta haz clic aquí.

Mobile Friendly (Google)

Google pone a prueba la versión mobile de tu web con Search Console, y funciona cuando introduces la URL de tu sitio web en esta herramienta. Te muestra los resultados que obtiene de esta evaluación y te avisa de los errores que pueda tener.

Mobiletest

Desde Mobiletest podrás visualizar tu web versión mobile desde la pc, solo debes registrarte y copiar la URL de tu web. Te permite seleccionar el dispositivo desde el cual quieres ver la web y comprobar detalles. Muestra una gama de celulares y tabletas de distintas marcas desde las cuales podemos ver la web.

MobiReady

Con MobiReady podrás recibir una auditoría online de tu web mediante notas y consejos para optimizar tu web. Además permite comparar tu página con la de la competencia.

Resizer

Al igual que Demostrative Responsive Design, Resizer permite teclear o pegar una URL y visualizarla en ordenador, tablet y móvil de diferentes tamaños y tallas, en orientación horizontal y vertical.

Responsinator

Esta herramienta ayuda a los diseñadores web a saber cómo se verá su página responsive en los dispositivos móviles más populares, colocando la URL de la misma. Haz clic aquí para ver Responsinator.

Responsivepx

Esta herramienta ayuda a verificar la capacidad de respuesta de tu página web. En Responsivepx puedes ver la página con las medidas de ancho y alto que tú desees, probar el aspecto y funcionalidades en distintos tamaños de pantalla de dispositivos móviles.

Responsitesttool

Esta herramienta gratuita permite ver tu página web en distintas resoluciones para dispositivos móviles. Haz clic aquí para ver Responsitesttool.

Screenfly

En Screenfly solo debes colocar tu URL para ver la página web en distintas resoluciones. Se destaca porque añade opciones de formatos de televisión y pantallas de PC.

¿Listo para afinar detalles de tu web responsive?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*